Solicita tu presupuesto sin compromiso

Formación a empresas

Plantilla descontenta, reuniones interminables, deadlines que no se cumplen, la sensación de ir siempre a remolque… Son situaciones que se dan cada día en muchas oficinas. Gracias a mi training verás crecer la productividad de tu empresa como nunca antes.

¿QUÉ LE PUEDO OFRECER A TU EMPRESA?

Formación in-situ

Me desplazo a vuestras oficinas, para que la formación sea lo más cómoda posible para vosotros

Temario personalizado

Las necesidades varían, hacemos una evaluación previa y elaboro un temario adecuado a vosotros

Soporte por Email

Todas las dudas no surgen en el momento, estoy al otro lado, para solucionarlas en cualquier momento

Presupuesto a medida

En función del temario, número de empleados y recursos que necesitéis

¿POR QUÉ NECESITÁIS UN TRAINING EN PRODUCTIVIDAD?

Plantillas descontentas

Trabajadores y trabajadores descontentos, que siempre van al límite. Esto repercute de forma significativa en la productividad de la organización.

Reuniones interminables

Reuniones de departamento, de dirección, de organización, de estrategia, de promoción...muchas veces interminables y a las que no se les suele sacar todo el jugo que se debería

Mala gestión del email

Es un hecho, todos trabajamos con el email a diario, pero muy pocos saben sacar partido a esta potente herramienta. El resultado, un continuo contestar y recibir correos que se mezclan unos con otros a cualquier hora del día.

Desconocimiento

Hoy en día, con el auge de las apps y de Internet, han surgido un montón de herramientas que nos ahorran un montón de tiempo y esfuerzo. Automatización, gestión de tiempo...etc. Herramientas que la mayoría de trabajadores y directivos no conocen.

Mal uso del teléfono

Somos bombardeados cada día con decenas de llamadas que no hacen más que interrumpirnos y distraernos de lo que estamos haciendo, de lo importante. Tenemos que re-aprender a utilizar esta herramienta.

Rentabilidad

Si nuestros trabajadores trabajan más en menos tiempo, van sacando sus tareas adelante y están más contentos. Esto, sin duda, repercute sobre la rentabilidad de la propia empresa.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Formación a empresas

© Copyright 2019 Imanol Terán Maruri. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso expreso.